Murias Bus en Català

MURIAS BUS le ofrece un amplio abanico de posibilidades,
rutas y horarios para adaptarse a usted de la mejor forma posible.

 

Murias Bus realiza gran cantidad de servicios, garantizando el cumplimiento de los más exigentes estándares de calidad, seguridad y confort. Su servicio se extiende por toda la península, incluyendo España, Portugal y Andorra.

Aunque Murias Bus está abierto a todo tipo de itinerario propuesto, los servicios discrecionales que realizan con regularidad se agrupan en los siguientes grupos:

Servicios de escuela, excursiones, piscinas...

  Itinerarios de Bus Escolar

Rutas metropolitanas que recogen a los escolares en puntos específicos para transladarlos de casa a ala escuela y viceversa. Murias Bus tiene marcada experiencia en éste tipo de servicios.

  Itinerarios de Excursión y Piscinas

A diferéncia de la rutina marcada por las rutas escolares diarias, Murias Bus también realiza numerosos servicios de transporte extra-escolar, incluyendo desplazamientos cómo piscinas y salidas de recreo puntuales.

  Bodas y Otras Celebraciones

Servicios puntuales de recogida de invitados para trasladarlos a un evento concreto y su consiguiente ruta de retorno. Con horarios flexibles y servicio de calidad para que su velada sea inolvidable.

  Desplazamientos Puerto/Aeropuerto

Para desplazar colectivos desde el puerto o el aeropuerto a cualquier punto de la ciudad y viceversa. Un servicio puntual, discreto y profesional.

Toda una gama de servicios que consolida Murias Bus cómo una importante empresa del sector en España.